Perfiles profesionales

El COEV, como institución representativa en la provincia de Valencia de la profesión de economista y fruto de su empeño por potenciar la figura del economista y mejorar e incrementar su proyección en el ámbito social, presenta la  Guía de Perfiles Profesionales de los Economistas, descripción de los puestos que puede desempeñar un economista tanto dentro de una empresa u organización como en el ámbito externo ofreciendo sus servicios profesionales a empresas y clientes particulares como ejerciente libre.

Este estudio, pionero entre las organizaciones colegiales, está basado en el análisis de los requerimientos y exigencias de los puestos que puede ocupar un economista y persigue una doble finalidad: servir de ayuda a los colegiados en la planificación o reorientación de su carrera profesional, y difundir la figura del economista como un profesional moderno, polivalente, preparado y perfectamente adaptable a las exigencias profesionales.

Actualmente se están realizando las fichas descriptivas de aquellos perfiles que tienen que ver con el ejercicio libre de la profesión y entre los que se van a incluir los de asesor fiscal, asesor financiero y de gestión, consultor en sus múltiples especializaciones, auditor, administrador concursal, etcétera.

 

Perfiles publicados

El economista en la empresa

ÁREAS FUNCIONALES

Staff de Dirección

Departamento Comercial

Departamento Económico Financiero

Departamento RRHH                                   

El economista como profesional independiente

Colegio de Economistas de Valencia. Permitida la reproducción integra o parcial de sus contenidos mediante cualquier medio, siempre que se cite su autoría y procedencia.