APP COEV

El Colegio de Economistas de Valencia continua inmerso en el ambicioso proceso de transformación digital para facilitar a los colegiados el acceso online a los principales servicios de la entidad. Tras la puesta en marcha del nuevo portal del  Registro de Demandantes de Empleo, las sesiones de formación en streaming, la actualización de datos online, el nuevo portal de formación y la plataforma de acceso a  bases de datos profesionales online, el  COEV acaba de lanzar una aplicación  móvil optimizada para dispositivos móviles que permite el acceso inmediato a los servicios principales del Colegio y ofrece información práctica y actualizada  para los colegiados.

El menú de la aplicación consta de varios iconos. El de Formación incorpora un calendario de las actividades formativas programadas y la posibilidad de inscribirse en los cursos de manera inmediata. También puede consultarse el listado de las ofertas de empleo publicadas y, previa identificación del colegiado con su clave, inscribirse en ellas. Otras de las ventajas que ofrece esta aplicación es el acceso directo a las bases de datos profesionales gratuitas adquiridas recientemente por el Colegio, que contienen más de cuatro millones de documentos. El apartado de Noticias recoge la información publicada en los medios digitales del COEV. Por último, la app, cuyo diseño es fácil, intuitivo y estéticamente similar a la actual web corporativa, describe todos los servicios que ofrece la corporación y detalla los descuentos a los que pueden acogerse los colegiados.

Esta iniciativa se enmarca dentro del nuevo Plan Estratégico de la entidad, que busca ofrecer a sus colegiados herramientas de utilidad para el desarrollo de su profesión. Juan Manuel Pérez Mira, decano del COEV, ha señalado que “desde hace unos años, los móviles y tabletas se han convertido en una herramienta más adicional y esencial para el ejercicio profesional, a los que recurrimos continuamente y nos permiten un acceso inmediato y permanente a la información. Por ello, debemos hacer uso de las facilidades y oportunidades que otorgan estas nuevas tecnologías para aportar a los economistas servicios prácticos que faciliten su actividad profesional”.

Descargar (desde el dispositivo móvil) APP COEV en Google Play

Descargar (desde el dispositivo móvil) APP COEV en Apple Store