Comisión de Coyuntura Económica

Copresidentes: José Luis Monzón y Francisco Marín

Dirección de e-mail: comision.coyunturaeconomica@coev.com

Los colegiados que quieran hacer llegar algún contenido o aportar sugerencias sobre los temas a abordar en las sesiones que se convoquen de la Comisión lo pueden hacer a través de la dirección de e-mail. Este correo también se puede utilizar para solicitar pertenecer a la comisión indicando el nombre y el número de colegiado.

Reunión constitutiva: 22 de marzo de 2017

Dirigida a: todo el colectivo de economistas y, especialmente a los interesados en temas económicos y político sociales.

Objetivos específicos: Ser un foro para el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos entre los economistas y servir para dar difusión sobre las reflexiones acerca de aquellos temas económicos y político sociales que afectan a la sociedad valenciana y defendiendo los intereses de la Comunidad Valenciana.  El Colegio tiene un firme compromiso con la sociedad valenciana en todo lo que concierne a los grandes desafíos que ésta tiene planteados para caminar por una senda de crecimiento sostenible e integrador.

Líneas de actuación: La Comisión de Coyuntura Económica pretende impulsar tertulias, ciclos de conferencias, mesas redondas, abiertas a la sociedad y  participado por expertos y los diferentes actores sociales. Se han creado los siguientes Foros:

  • El Ateneo de la Comisión de Coyuntura Económica del Colegio de Economistas de Valencia, es un lugar de encuentro, abierto al debate científico y cultural, donde los economistas, académicos y profesionales, pueden intercambiar ideas, enseñanzas y conocimientos de la economía en general y de la realidad económico-empresarial en particular.
  • El Foro de Economía del Colegio de Economistas de Valencia pretende poner en valor el debate científico desde una perspectiva conectada con la realidad económico-empresarial. Así, el Foro se configura como un lugar de encuentro en el que economistas académicos y profesionales compartirán enseñanzas y vivencias enriquecedoras para todos.

     

  • Reuniones celebradas (pendiente de habilitar acceso)
  • Próximas actividades (pendiente de habilitar acceso)
  • Actividades realizadas (pendiente de habilitar acceso)
  • Contenidos Multimedia (pendiente de habilitar acceso)
         -Materiales Actividades realizadas (pendiente de habilitar acceso)
         -Vídeos Actividades realizadas (pendiente de habilitar acceso)
         -Píldoras Formativas
     
  • Relación de los miembros de la Comisión (previa autorización)
  • Buzón de sugerencias