Comisión de Fiscal

Acceso al foro de la Comisión Fiscal

Solicitud de alta en el foro

Buzón de sugerencia y quejas - Comisión Fiscal
 


Copresidentes: Pablo Azcona y Marta Peiró

Dirección de e-mail: comision.fiscal@coev.com

Los colegiados que quieran hacer llegar algún contenido o aportar sugerencias sobre los temas a abordar en las sesiones que se convoquen de la Comisión lo pueden hacer a través de la dirección de e-mail. Este correo también se puede utilizar para solicitar pertenecer a la comisión indicando el nombre y el número de colegiado.

Reunión constitutiva: 22 de febrero de 2017

Dirigida a: economistas asesores fiscales

Objetivos específicos:

  • Ser un foro de encuentro y debate sobre temas fiscales, a los efectos de identificar las necesidades de los economistas en esta materia y proponer soluciones para satisfacer estas necesidades. Estas soluciones pueden ser formativas o ser la voz de los economistas ante instituciones en asuntos del área fiscal, etc.
  • Añadir valor a la actividad del economista asesor fiscal
  • Posicionamiento como colectivo. Construir la imagen del economista asesor fiscal ante la sociedad y ante la administración tributaria
  • Servir de cauce para trasladar a las autoridades fiscales preocupaciones, sugerencias, quejas, inquietudes o proponer enmiendas a proyectos de ley, etc., aprovechando la buena y fluida relación del Colegio con la Administración Tributaria.
  • Utilizar el Colegio para denunciar casos de dumping por parte de federaciones que ofrecen servicios de gestión fiscal a precios irrisorios, o denunciar los casos de fraude de ley por parte de cooperativas de facturación
  • Colaboración con otras Comisiones del COEV.

Líneas de actuación: La Comisión de Fiscal trata temas fiscales concretos, previamente seleccionados para debatirlos en sesiones en abierto y, una vez trabajados previamente, se organizan actividades formativas en el formato más adecuado (Jornadas, Sesiones de Trabajo, Seminarios, Desayunos, Mesas Redondas o Foros) para que puedan beneficiarse todos los economistas con interés en la materia a tratar. En este sentido se invita a ponentes expertos en la materia a tratar.

Mención especial merece la organización de los Foros Tributarios con ponentes relevantes del mundo tributario, así como la ampliación de las áreas de trabajo con la inclusión del área de fiscalidad internacional. También se realizan sesiones informativas con la colaboración de la AEAT.

 

  • Reuniones celebradas (pendiente de habilitar acceso)
  • Próximas actividades (pendiente de habilitar acceso)
  • Actividades realizadas (pendiente de habilitar acceso)
  • Contenidos Multimedia (pendiente de habilitar acceso)
         -Materiales Actividades realizadas (pendiente de habilitar acceso)
         -Vídeos Actividades realizadas (pendiente de habilitar acceso)
         -Píldoras Formativas
     
  • Relación de los miembros de la Comisión (previa autorización)