Acuerdos comerciales

Disfruta de condiciones especiales y descuentos gracias a los acuerdos de colaboración del Colegio de Economistas con empresas y establecimientos (aplicables al colegiado y su núcleo familiar -cónyuge o pareja e hijos-, salvo que se indique otra cosa en el acuerdo, no acumulables a otras ofertas ni aplicables en promociones o rebajas). Ser colegiado tiene sus ventajas.
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

El emblemático Hotel Cristina renace para ser disfrutado en la primera línea más espectacular de toda Las Palmas, a pocos metros de una de las zonas comerciales de la ciudad y del puerto.

Empresa especializada en la creación y producción artística de conciertos únicos y en organización de visitas guiadas a patrimonio histórico de Valencia de la mano de sus guías oficiales.

Disfruta de nuestra selección de conservas y productos gourmet. Lleva lo mejor de Galicia tu mesa, con descuentos especiales para los miembros del Colegio de Economistas de Valencia.

The Espanista es un espacio de referencia en el mundo del gourmet debido a su estupenda selección de vinos de autor, cervezas artesanas, delicatessen y dulces. Además organizan eventos gastronómicos y culturales de manera frecuente. Sus cajas regalo combinan lo mejor del gourmet español con libros, ilustraciones y experiencias gastronómicas.

Empresa fabricante de colchones, canapés y todo lo necesario para el descanso con más de 10 años de experiencia. 

Agencia de viajes que propone una nueva forma de vivir la compra de planes de ocio y viajes. 

Escuela náutica especialista en la Licencia de navegación, PER (patrón de embarcación de recreo) y las prácticas de navegación en Valencia. Ven a navegar y aprender con nosotros en uno de los mejores barcos de escuela de la Marina de València, un velero de 16 metros completamente equipado para la navegación y las clases en las aulas de la reputada escuela de negocios ESIC, en horarios intensivos para tu mejor aprovechamiento. Descuentos especiales en licencia de navegación, PER, prácticas de navegación, alquiler de barcos y embarcaciones, alquiler de paddle surf, motos de agua, etc.

La compañía de tasaciones inmobiliarias, Tinsa, especializada en valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario, que desarrolla su actividad tanto en España, como en el ámbito internacional, ha firmado un convenio de colaboración con el COEV que permite a los colegiados que acrediten esta condición, beneficiarse de un 25% de descuento sobre las tarifas generales de algunos de sus servicios.

Servicio de comunicaciones telemáticas certificadas para colegiados.

ADESLAS (SBS Salud Broker Seguros) ofrece a los Colegiados del Colegio de Economistas de Valencia, la póliza de ADESLAS Salud con unas condiciones muy especiales de prima y condicionantes.

Para nuevas incorporaciones, ahora tu seguro de salud y el de tu familia por solo 41,00 euros al mes por persona SIN COPAGO (personas entre 0 y 55 años).

Para cualquier información contactar con el número 695 558 374, donde se dará amplia información, por cualquier medio.

Páginas