Acuerdos comerciales

Disfruta de condiciones especiales y descuentos gracias a los acuerdos de colaboración del Colegio de Economistas con empresas y establecimientos (aplicables al colegiado y su núcleo familiar -cónyuge o pareja e hijos-, salvo que se indique otra cosa en el acuerdo, no acumulables a otras ofertas ni aplicables en promociones o rebajas). Ser colegiado tiene sus ventajas.
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

La compañía de tasaciones inmobiliarias, Tinsa, especializada en valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario, que desarrolla su actividad tanto en España, como en el ámbito internacional, ha firmado un convenio de colaboración con el COEV que permite a los colegiados que acrediten esta condición, beneficiarse de un 25% de descuento sobre las tarifas generales de los siguientes servicios de valoración y consultoría inmobiliaria: tasaciones, valoraciones para compraventas u otras finalidades específicas, valoraciones bajo normativa internacional, consultoría tributaria, valorac

Servicio de comunicaciones telemáticas certificadas para colegiados.

ADESLAS ofrece a los Colegiados del Colegio de Economistas de Valencia, la póliza de ADESLAS Salud con unas condiciones muy especiales de prima y condicionantes, como son la exención de copago y  carencias (exención de carencias para todas las altas producidas durante el mes de ENERO, se proceda o no de otra entidad) así como un amplio cuadro médico,  además se le asignará al colegiado una figura de consultor personal para cualquier asunto relacionado con la contratación, asesoramiento, tramitación de cualquier asunto relativo a la propia póliza y su segu

Conducmedic y Alzimedic, son empresas valencianas que tiene como actividad exclusiva la prestación de servicios de carácter médico. Realizan certificados médicos y psicotécnicos para la obtención de diferentes tipos de permisos.

El personal médico y de gestión cuenta con una amplia experiencia acreditada en el sector de los reconocimientos médicos, con la tecnología más avanzada, y con el único objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes.

Seguro de Vida gratuito para nuevos colegiados durante un año.
Se extingue automáticamente al vencimiento anual.

Ver folleto informativo para nuevos colegiados

Seguro de Vida y Accidentes Colectivo para colegiados.

Ver folleto informativo

Bioparc Valencia es una institución zoológica de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en los hábitats salvajes. Ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque, en el que uno puede aventurarse y descubrir a los animales salvajes y sus hábitats.
 

El Colegio de Economistas tiene suscrito un acuerdo de colaboración con ASISA, en virtud del cual se ofrece la póliza de Asisa Salud con unas condiciones especiales de colectivo (nº de Colectivo 20.982). En la contratación de la póliza el/la colegiado/a debe ser el tomador del seguro; los colegiados que ya sean asegurados de Asisa y deseen acogerse al acuerdo, deberán solicitarlo y cumplimentar un nuevo cuestionario (respetándose los periodos de carencia ya consumidos).

Catalana Occidente. Cosalud. Seguro de Enfermedad, Libre Elección de Médico con reembolso de gastos.

Descuento especial del 16 %, (descuentos por familia, cónyuge 10%, más 3% por hijos)

Sin periodos de carencia (excepto embarazo y partos: 8 meses desde la contratación de la póliza)

Para solicitar información contactar con:
Carmen Sahoria
Tel 600 921 593
Clariano 14-16 bajos.
Tel. 963 937 266

www.cosalud.com

El Instituto de Psicología y Medicina de Tráfico, S.L. (IPMT), es un centro de reconocimientos médicos en Valencia. La empresa ofrece unas condiciones especiales y ventajas a todos los miembros del Colegio de Economistas de Valencia y sus familiares, entre ellas las siguientes:

- 25 % de descuento en certificados médicos necesarios para:

El IVI, Instituto Valenciano de Infertilidad, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el COEV mediante el cual ofrece unas condiciones económicas especiales a los miembros del Colegio y familiares directos (cónyuge, hijos, padres y hermanos) en cualquiera de sus clínicas de España. Dichos descuentos se sintetizan de la siguiente manera: en reproducción asistida 50% en la primera visita y 5% en los tratamientos y en el resto de tratamientos y actos médicos (obstetricia, pediatría, salud integral mujer y varón y banco de cordón umbilical) un 10%.

Páginas