Recién Egresados

Si has terminado la carrera durante este año y tu Facultad tiene un acuerdo con el Colegio de Economistas de Valencia, puedes colegiarte de forma gratuita durante 1 año rellenando el siguiente formulario:

Universidad y Licenciatura o Grado
Señala la Universidad y Grado cursado
Datos Personales
Es importante indicar el NIF completo incluyendo la letra en mayúsculas
Datos Bancarios
Este dato es de obligatoria cumplimentación. No se realizará ningún cargo durante el primer año desde la obtención del Grado en concepto de colegiación.
Autorización
Autorizo al Colegio de Economistas de Valencia para que obtenga en mi lugar la información necesaria de la Universidad indicada en este formulario y que confirme que he finalizado y obtenido el título universitario indicado. Declaro responsablemente haber finalizado mis estudios del Grado y en la Universidad indicada en este formulario, habiendo superado todos lo créditos, habiendo abonado las tasas de expedición del título (en caso de no haberlo hecho, me comprometo a abonarlas en el plazo de 2 meses). Me comprometo a acreditar los requisitos de colegiación mediante la documentación necesaria cuando sea requerida. Solicito a la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Valencia que se tenga por presentada esta solicitud, se admita y sea aprobada inscribiendome en el libro registro de colegiados.
Conoce la política de protección de datos COEV
http://www.coev.com/p%C3%A1gina/pol%C3%ADtica-de-protecci%C3%B3n-de-datos.html