Noticias

El próximo  28 de marzo, el Colegio de Economistas de Valencia celebrará la primera Junta General del ejercicio en la que el decano, Juan José Enríquez presentará en su informe un resumen de actividades del ejercicio 2018. El tesorero, Francisco Duato, por su parte expondrá las Cuentas Anuales del ejercicio 2018 que se someterán a la aprobación de la Junta General. 

Desde primeros de marzo el Área de Orientación y Empleo del COEV está llevando a cabo una campaña de actualización del Registro de Demandantes de Empleo, RDE. En estos días los colegiados inscritos en dicho registro están recibiendo notificaciones para que confirmen su interés por permanecer en el RDE y hagan efectiva la actualización de los datos y cv condición necesaria para el buen funcionamiento del servicio y la gestión eficaz y rápida de las ofertas. 

Forinvest, el mayor foro de networking financiero-empresarial del país, cerró el pasado 6 de marzo, su duodécima edición con un récord de expositores, 143 en total, y con un lleno total en los foros y ponencias. Además, ha logrado cumplir todos los objetivos que se había marcado para 2019: destacar la digitalización del sector, internacionalizar el certamen y lograr más presencia empresarial en el pabellón, una meta que ha superado, incluso, las expectativas previstas.

El decano del Colegio de Economistas de Valencia (COEV), Juan José Enríquez, entregó el pasado 20 de febrero el Premio al Directivo del Año 2018 a la directora general de Google España y Portugal en un acto celebrado en el Hotel Valencia Palace que contó con la presencia del Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, y del decano honorario del COEV, José Luis Ballester, entre otros representantes del mundo institucional, académico,  empresarial y financiero.

El próximo viernes 1 de marzo a las 11'30 horas se presentará en la sede del COEV, el informe sobre el Panorama de la Fiscalidad Autonómica. Comunitat Valènciana, elaborado por el Registro de Economistas Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas, con especial incidencia en la Comunitat Valenciana. El acto está convocado por el Consejo de Colegios de Economistas de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el REAF.

La Facultat d'Economia de la Universitat de València celebró, los días 20 y 21 de febrero, su XVIII Foro de Empleo y Emprendimiento, que acogió más de 50 stands de empresas, instituciones y colegios profesionales y una gran número de actividades. Vicent Soler, Conseller de Hacienda y Modelo Económico, inauguró el Foro de Empleo con la presencia de numerosas personalidades de la Administración autonómica y el mundo académico, entre los que se contaban el decano de la Facultat d'Economia, José Manuel Pastor y el decano del Colegio, Juan José Enríquez.

En el marco de la XVIII edición del Foro de Empleo y Emprendimiento organizado por la Facultat d'Economia de la UV, el día 20 el COEV impartió una charla informativa en la Sala Villalonga de la Facultat, sobre Salidas Profesionales del Economista en la que participaron, María Escrivá y Rafael Oliver, vocales de la Junta de Gobierno quiénes presentaron el Colegio a los asistentes, junto a la responsable del Área de Orientación y Empleo, Pepa Terrada,

El martes 5 y el miércoles 6 de marzo de 2019 Feria Valencia se convertirá en el mayor foro de networking financiero-empresarial del país. Previamente, el lunes 4, tendrá lugar la Noche de las Finanzas en lo que será el banderazo oficial de salida de Forinvest 2019. La ponencia inaugural estará a cargo de José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, quién ha confirmado su participación en la apertura de la duodécima edición del certamen. 

La agenda anual correspondiente al año 2019 está disponible para todos los colegiados en la sede del Colegio. Se puede recoger personalmente o por delegación, aportando el carné de colegiado en ambos casos.
El Premio al Directivo del Año, que el Colegio otorgó por primera vez en enero de 2018, tiene como propósito distinguir anualmente al directivo más destacado en el entorno empresarial o institucional. El primer galardonado con este Premio fue José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia y de BFA.

Páginas