CEEI Valencia organiza un 'Seminario de Motivación Empresarial y Autoempleo'
Tendrá lugar el próximo miércoles 15 enero de 10 a 13 horas en CEEI Valencia
El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) imparte el próximo miércoles 15 de enero, y de forma gratuita, el Seminario de Motivación Empresarial y Autoempleo con el fin de sensibilizar acerca del concepto de emprendedurismo proporcionando información relevante, recursos y herramientas para la creación de empresas.
A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas, este seminario tratará de reforzar a los asistentes la posibilidad del autoempleo como salida profesional.
Este seminario está dirigido a emprendedores, desempleados y cualquier persona interesada en conocer en qué consiste 'Emprender' y ampliar información sobre la cultura emprendedora y sobre la posibilidad de emprender como alternativa al empleo por cuenta ajena.