Controller Junior (Producción e Inventario) - Ref 87-25

Ref. 87-25 / 23 abril 2025

Empresa del sector de alimentación dedicada a la elaboración de productos cárnicos de especialidad, ubicada en población cercana a Valencia, precisa


Descripción del puesto

La persona que se incorpore al puesto dependerá del Controller y deberá realizar las siguientes funciones:

Control de órdenes de producción

- Verificar las cantidades declaradas en el sistema en comparación con las cantidades reales producidas y corregir si es necesario.

- Comparar los consumos declarados en el sistema con los consumos teóricos y realizar las correcciones pertinentes.

- Monitorizar las órdenes de fabricación en curso para detectar errores y corregirlos en tiempo real.

- Detectar fallos al dar de alta las listas de materiales.

- Cerrar las órdenes de producción revisadas y asegurarse de que estén correctamente finalizadas.

Control de inventarios

- Realizar ajustes de stocks periódicos.

- Solicitar recuentos de materiales críticos y ajustar los inventarios en caso necesario.

Reporting

- Elaborar y distribuir los reportes necesarios para el buen funcionamiento de los procesos de producción.

- Asegurar que la información sea clara y útil para la toma de decisiones.

Otras funciones relacionadas

- Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la gestión de producción e inventarios.

- Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos y la precisión de los datos y ayudar a la mejora de la reducción de costes en la operativa de procesos.


Perfil solicitado

- No imprescindible experiencia previa.

- Nivel usuario de Excel.

- Preferiblemente aportar conocimiento de ERP, especialmente Navision.

- Persona analítica y organizada.


Se ofrece

- Incorporación inmediata.

- Horario flexible de entrada y salida (8.30 – 9 y 18.00 – 18.30 de lunes a viernes). Posibilidad de teletrabajo ocasional.

- Retribución a fijar según perfil.






Este es un servicio exclusivo para colegiados.

Te puedes inscribir en cada una de estas ofertas accediendo al área privada para colegiados.