Convocan 5 plazas para el programa Junior Professional Officer en el sistema de Naciones Unidas 2025
1 año de contrato renovable a 2 más

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAUEC) ha convocado cinco plazas para el programa Junior Professional Officer (JPO) en el sistema de Naciones Unidas 2025. El periodo de contratación es por un año con posibilidad de renovar hasta dos años más.
En concreto son: JPO in Public Information / Social Media en el Departamento de Comunicaciones Globales / Sección de Redes Sociales, en Nueva York; JPO in Sustainable Development en la Oficina Ejecutiva del Secretario General / División de Desarrollo Sostenible, en Nueva York, JPO in Programme Management (Evaluation) en la Oficina de Evaluación Íntegra del Sistema de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (UNSDG), en Nueva York.
JPO in Climate, Peace and Security en el Departamento de Asuntos Políticos y de Consolidación de la Paz (DPPA) / Equipo de Clima, Paz y Seguridad, en Nueva York: y JPO en el Centro de Conocimiento UNSSC para el Liderazgo y Gestión, Laboratorio de la ONU para el Cambio Organizacional y Conocimiento, en Bonn.