El COEV crea un Grupo de Trabajo de Urbanismo y Vivienda
Coordinado por Blanca Marín y Francisco Javier Latorre

La Junta de Gobierno del Colegio, ha acordado, en sesión de 29 de julio, la creación de un Grupo de Trabajo de Urbanismo y Vivienda que será coordinado por Blanca Marín y Francisco Javier de la Torre.
Los objetivos que se marca este grupo de trabajo van desde agrupar a los economistas que desarrollan labor profesional en este ámbito, analizar las políticas urbanísticas e inmobiliarias, colaborar con las instituciones, posicionar al colectivo de economistas, organizar sesiones técnicas y crear y difundir una opinión profesional cualificada sobre urbanismo desde el punto de vista económico.
Así, los colegiados interesados en formar parte del Grupo de Trabajo tendrán que remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: grupo.urbanismo@coev.com