El COEV se reúne con la Consellera de Justicia para abordar el papel de los economistas en la mediación de conflictos empresariales

Una representación del Colegio de Economistas de Valencia (COEV) se reunió el pasado 1 de abril con la Consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Núria Martínez, para abordar el papel de los economistas en la mediación de conflictos empresariales, con motivo de la entrada en vigor de la ley de medidas en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia.
Durante el encuentro, la consellera mostró el compromiso con el diálogo y la cooperación entre la Generalitat y los colegios profesionales para garantizar una mayor eficiencia y modernización en el ámbito económico y empresarial.
Por su parte, el decano del COEV Juan José Enríquez, defendió que los economistas están llamados a desempeñar un “papel importante” a través de los Medios Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) “como vía para mejorar la agilidad, la proximidad y la eficacia de la Justicia”.