23 febrero 2026
El IES Lluis Vives de Valencia gana el concurso territorial de Comunicación Audiovisual de Educación Financiera
Representará al COEV en la fase final
El IES Lluis Vives de Valencia ha sido el ganador en la fase territorial del VI Concurso de Comunicación Audiovisual de Educación Financiera 2025/2026 y se llevará un premio de 400 euros. El tema del video ganador es la utilización del dinero digital de forma eficiente y responsable.
El centro representará al Colegio de Economistas de Valencia en la fase final del concurso y el premio para el centro ganador será una tarjeta de 400 euros.
Además del Lluis Vives, han participado otros nueve colegios: Colegio Carmelitas, Colegio Nª Sª de la Salud, Cumbres School, Colegio Pureza de María, IES Beatriu Civera, IES Benlliure, IES Laurona, IES Pere Boïl y Colegio Trinitarias.