El Máster de Tributación comenzará en tres semanas y cumple su 42 edición

08 septiembre 2025 Corporativo

El Máster de Tributación, que cumple ese año su 42 edición, echará a andar este año el próximo 1 de octubre. La matrícula sigue abierta para aquellas personas que se decidan por esta formación. Aún quedan algunas plazas libres.

El máster es una combinación de conocimientos y experiencia práctica. Todos nuestros ponentes son expertos en la materia que imparten, porque combinan sólidos conocimientos teóricos con ese aprendizaje insustituible que da la experiencia en su aplicación cotidiana.

Además de abordar las materias de obligado conocimiento en todo experto fiscal a través de sus distintas sesiones, se propone ir más allá en esa labor de enseñar a aprender, de modo que su seguimiento permita a los alumnos no sólo apuntalarse en el presente de la tributación española, sino que puedan ir adaptándose a sus continuos cambios.

Más información