Finaliza el 'I Programa del Economista Experto Tributario'

16 marzo 2015 Artículos
Con una sesión donde se ofreció una visión crítica de la Reforma Tributaria desde el punto de vista del Economista Asesor Fiscal
El pasado 10 de marzo se dio por concluido el "I Programa del Economista Experto Tributario", con una sesión en la que se analizó la Reforma Tributaria desde el punto de vista del economista asesor fiscal y que fue impartida por el prestigioso fiscalista Jesús Quintas.

El curso que dio comienzo el pasado 18 de noviembre contó con un total de 56 horas lectivas distribuidas en 14 sesiones y estaba dirigido a economistas asesores fiscales con una notable experiencia profesional.  A lo largo del mismo, se analizaron por áreas las cuestiones más conflictivas del Sistema Tributario Español, a la luz de las novedades introducidas por la Reforma Tributaria que entró en vigor a partir del 1 de enero de 2015.

El "I Programa del Economista Experto Tributario" fue impartido por un claustro de profesores compuesto por 12 prestigiosos ponentes especializados en cada una de la materias  a tratar y  fue seguido por un total de 80 alumnos.