Los Jóvenes Economistas celebran una nueva edición del Tardeo con charlas inspiradoras, premios y anécdotas profesionales
En el Garaje Foodie

La Comisión de Jóvenes Economistas ha celebrado una nueva edición del Tardeo en el Garaje Foodie, en la que ha habido tiempo para conocer la experiencia del CEO de Don Pa para reactivar la empresa tras la DANA, para conocer las novedades del COEV, contar anécdotas profesionales graciosas y, sobre todo generar contactos y aprovechar para hacer networking en un ambiente distendido.
El encuentro comenzó con un repaso de la actualidad del COEV y una explicación de las funciones y misión de los colegios profesionales de economistas, que se componen por más de 50.000 colegiados, de los cuales, más de 5.000 son profesionales por debajo de los 40 años.
Posteriormente, fue el turno de Ana Verdú y Tomás García, que recibieron el segundo premio nacional de proyectos de jóvenes economistas del Consejo General de Economistas, por su proyecto EcoBox. Ambos expusieron su experiencia y explicaron su proyecto al resto de jóvenes colegiados.
El CEO de Don Pa, José Carlos Garrido, ha relatado su experiencia como profesional y al frente de la compañía. No solo en lo referente a la DANA, sino el proyecto de modernización del modelo de negocio y la transición generacional dentro de la empresa.
Y, antes del picoteo, las cervezas y refrescos, los más valientes han salido a contar algunas de sus experiencias laborales más graciosas en la nueva sección del concurso ‘Tierra trágame’. El ganador se ha llevado una mochila del COEV.