Últimos días para presentarse al concurso de postales navideñas

24 noviembre 2025 Corporativo

Premios de 100 y 200 euros

El Colegio de Economistas de Valencia ha convocado su decimotercer concurso infantil de postales navideñas, ‘Los economistas en Navidad, vistos a través de los ojos de un niño’. El día 1 de diciembre finaliza el plazo para el concurso para menores de 9 años con postales físicas; y el 10 de diciembre para las postales electrónicas.

El dibujo ganador será la tarjeta navideña que utilizará el Colegio para felicitar las fiestas. El premio a la postal ganadora consistirá en una tarjeta regalo de 100 euros en una tienda de juguetes

Los hijos o familiares de Economistas que participen deberán enviar los trabajos originales hasta el día 1 de diciembre. La edad límite son 9 años. Cada concursante presentará un único trabajo en cartulina (de color claro) tamaño DIN A4.

Postales electrónicas 

Para los mayores de 9 años, el COEV también ha convocado el concurso de postales electrónicas basadas en el lema del concurso ‘Los economistas en Navidad’. Las postales animadas podrán tener formato GIF, Adobe Flash, PPTS o similar, de resolución 800 píxeles como mínimo.

Las propuestas se remitirán al correo electrónico (sap@coev.com) con fecha límite hasta el 10 de diciembre y la propuesta ganadora obtendrá una tarjeta regalo de 200 euros.

Bases concurso postales navideñas

Bases concurso postales electrónicas