Comisión de Contabilidad y Auditoría

Copresidentes: Gregorio Labatut y Carmina Oliver Sáez

Dirección de e-mail: comision.contabilidadyauditoria@coev.com

Los colegiados que quieran hacer llegar algún contenido o aportar sugerencias sobre los temas a abordar en las sesiones que se convoquen de la Comisión, lo pueden hacer a través de la dirección de e-mail. Este correo también se puede utilizar para solicitar pertenecer a la comisión indicando el nombre y el número de colegiado.

Reunión constitutiva: 6 de marzo de 2017.

Dirigida a: economistas que desarrollan su actividad en el ámbito de la auditoría de cuentas y de la contabilidad.

Objetivos específicos:

  • Crear un foro en el que se favorezcan el intercambio de conocimientos y experiencias y las relaciones entre auditores.
  • Contribuir al desarrollo profesional de los auditores de cuentas y los contables a través de la formación continua, promoviendo actividades que recojan los temas que más interesan por su novedad o complejidad.
  • Presentar herramientas de última generación en el ámbito de la auditoría de cuentas.
  • Impulsar la actividad a través de colaboraciones con Universidades.
  • Elevar consultas al ICAC o a los Registros que corresponda.

 Líneas de actuación:

La Comisión de Contabilidad y Auditoría trata los temas propuestos por sus miembros, para debatirlos en el seno de la propia comisión, o bien en otros foros abiertos como Seminarios, Desayunos y Mesas Redondas.

A lo largo del año se realizan actividades formativas, en formato presencial y streaming, suficientes para cumplir con las horas de formación obligatoria establecidas en el Reglamento que desarrolla la Ley de Auditoría de Cuentas. En colaboración con el Consejo General de Economistas, otros colegios de la Comunidad, otras Comisiones del Colegio de Economistas de Valencia y otras entidades se presentan las novedades normativas que afectan a la contabilidad y a la auditoría de cuentas.


Datos del Colegiado

En Europa y en España existen normas de protección de datos, de obligado cumplimiento para nuestra entidad, pensadas para proteger su información personal. Por ello, es muy importante para nosotros que entienda qué vamos a hacer con los datos personales que le solicitamos.
En este caso, desde el Ilustre Colegio de Economistas de Valencia le pedimos permiso para usar sus datos con otra finalidad, en concreto: incluirle y comunicarnos con usted a través de un Grupo de Whatsapp. Sin su consentimiento, no estaremos legitimados para tratar su información con tal finalidad.
Con carácter previo, no obstante, le informamos de que no está previsto ceder su información a terceros ni transferirla a otros estados fuera de la Unión Europea, si bien la conservaremos mientras nos obliguen las leyes aplicables.
Además, puede conocer qué información tenemos sobre usted, rectificarla, eliminarla o solicitar el traspaso de la misma a otra entidad. Para ello diríjase por escrito debidamente firmado mediante certificado digital o medio equivalente que acredite fehacientemente su identidad a:
Ilustre Colegio de Economistas de Valencia
C/ Taquígrafo Martí, 4-3ª, 46005 - VALENCIA (Valencia/València)